Spanish Language School, San Cristobal de las Casas

otros idiomas

Learn Spanish by heart at the heart of San Cristobal de las Casas, San Cris Language School!

aprende inglés con maestros nacionales y extranjeros

Aprende inglés en SanCris language school!

aprende inglés

En SanCris Language School encontrarás un ambiente dinámico y agradable para el aprendizaje. Además de que con nuestro método de enseñanza descubrirás lo fácil y rápido que es aprender este idioma. Contamos con diversos tipos de cursos, y seguramente alguno se adecuará a tus necesidades, ya que hoy en día el inglés es considerado como el idioma universal o internacional de comunicación, de negocios y laboral.

Ofrecemos cursos grupales o individuales durante la semana, cursos sabatinos, así como también cursos completamente personalizados, adaptados a tus necesidades personales o profesionales. Por lo que encontrarás el mejor ambiente para aprender la lengua meta.

Aprende inglés en SanCris language school!

inglés y tzotzil

Aprende Inglés con maestros nacionales y extranjeros en San Cris Language school!! En San Cristóbal de las Casas
Aprende Inglés con maestros nacionales y extranjeros en San Cris Language school!! En San Cristóbal de las Casas

aprende tzotzil

SanCris Language School entiende que las lenguas son un elemento muy importante de cada pueblo y región. Por eso, debemos difundirlas y rescatarlas.  Las lenguas originarias tienen que ver con todas las cosas ancestrales de la vida, el sol, la luna, la tierra, el cielo, y todos los elementos que entretejen el universo.

El aprendizaje de una lengua originaria es de suma importancia para poder comunicarse con diferentes grupos sociales y étnicos en el estado de Chiapas. Por tal razón, ofrecemos el curso de Tsotsil con una metodología propia y dinámica para desarrollar la correcta competencia comunicativa de este idioma.

Ofrecemos clases personalizadas donde el profesor adaptará sus métodos de estudio de acuerdo al estilo de aprendizaje y se enfocara en lo que necesitas aprender o mejorar. De esta manera el profesor puede dedicar más tiempo a tu enseñanza para propiciar un aprendizaje continuo e integral.

A continuación, te presentamos algunas  frases y palabras básicas de esta lengua.

 

Translate »